Inscríbete en la Asociación de Cerveceros Artesanales de Colombia

Porque juntos, somos más fuertes.

Registro de cerveceros caseros

Si quieres ser de los pioneros en hacer parte de la Asociación Colombiana de Cerveceros Artesanales, ASCCA, llena el formulario correspondiente, y consigna la suma de trescientos mil pesos (300.000 COP) en la cuenta CORRIENTE 694042417, del BANCO DE BOGOTÁ, a nombre de ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE CERVECEROS ARTESANALES, NIT:901.046.347-7, y envía el comprobante de pago, y CC al correo recaudos@ascca.co

¿Qué incluye la tarifa ?

El pago de este dinero, te acredita como miembro oficial de la ASCCA por un año, esto significa que vas a ser pionero en hacer parte de la asamblea general, y votar en los proyectos, que entre todos vamos a sacar adelante para forjar el futuro de este gremio. Esta tarifa aplica hasta el 31 de Diciembre del 2017. Una vez pasada esta fecha, se informarán las tarifas finales para cerveceros caseros, artesanales, y empresas del gremio que deseen hacer parte de la asociación para el 2018.

Queremos agradecerte por depositar tu confianza en nuestro gremio. Somos conscientes que el éxito de esta asociación, se encuentra en el trabajo y la unión de todos nosotros. Esperamos poder contar con tu activa participación en el mejoramiento de nuestro gremio. Salud!

AVISO LEGAL

ATENCIÓN, LEA ATENTAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN, ES OBLIGATORIA PARA SU INSCRIPCIÓN A LA ASOCIACIÓN.

La información consignada en este formulario será de carácter confidencial entre la ASCCA y el ASOCIADO, para uso exclusivo de reportes estadísticos anuales de crecimiento de producción y ventas del gremio que pertenece a la asociación.

Nombre propio(*)
Introduce un nombre!

Nombre de usuario(*)
introduce un nombre de usuario!

E-mail(*)
Please provide a valid e-mail!

Confirma tu email(*)
Retype the e-mail!

Password(*)
Please enter a password!

Confirma Password(*)
Necesitamos un password!

Cédula de ciudadanía(*)
introduce cédula. Sólo números

Ciudad(*)
introduce ciudad

Departamento(*)
departamento???

Bogotá no hace parte de Cundinamarca, es Bogotá D.C.

Teléfono de contacto(*)
Sólo números aquí!!

¿Desde qué año es cervecero casero?(*)
introduce un año!!

Referidos
Introduce un referido

Para ser parte de los asociados, debes tener al menos dos referidos cerveceros artesanales que avalen la información suministrada. Ingresa NOMBRE, y CÉDULA del referido.

Acepto:(*)
has de seleccionar esta casilla, amigo.