Asociación de Cerveceros Artesanales de Colombia

Somos la Asociación Colombiana de Cerveceros Artesanales. Somos cerveceros, amantes de la Pola y los amigos. En esta comunidad no creemos en la competencia entre nosotros, sino en la creación de un mercado colaborativo en el que nos ayudamos, los unos a los otros, a construir y crecer este movimiento de cerveza artesanal e independiente.

En este momento, somos más de 40 cerveceros caseros, cervecerías artesanales, proveedores y distribuidores a lo largo de todo el país trabajando para brindarle a los productores nuevas alternativas para consolidarse y tener visibilidad en el mercado. Asimismo, proveer al consumidor aprendizaje e información sobre la asociación y los productos de sus miembros. De esta manera, incentivar a toda la comunidad colombiana a abrirle espacio al consumo de cervezas de la más alta calidad en sus procesos de manufactura, insumos e innovación.

En últimas, nuestro propósito es convertirnos en una plataforma de promoción para los nuevos emprendimientos cerveceros en Colombia, defender sus productos en el mercado y crecer juntos como movimiento para generar un impacto en el mercado actual y en la sociedad. Entre más miembros, más unidos y más apoyo tengamos, esto constituirá más rápido y contundente nuestra revolución independiente. Así devendremos la ASCCA.